Taller de Cosmética Natural

 

Es probable que cuando te pregunten por tu tipo de piel no sepas cual es. Para eso he organizado este taller. Aprende cómo debes cuidarla con cosmética natural y saludable!

 

El campo de los cosméticos es tan amplio que es fácil perderse comprando cosas inútiles que a lo mejor estan perjudicándonos y haciéndonos tirar el dinero. Así que es importante conocer de primera mano las diferentes texturas, formatos, para saber cuál es el que necesitamos partiendo de lo principal, que es conocer nuestra piel.

Cuándo se aplica un serum, a partir de qué edad se debe de usar un contorno de ojos, cómo se usan los exfoliantes…dudas muy comunes que aclararás en una tarde entretenida y divertida. La duración rondará la hora y media, aunque por experiencia, siempre suele alargarse.

Además, este curso esta enfocado a conocer la cosmética natural: qué es un hidrolato, una manteca, cómo podemos usar los aceites esenciales…y todo eso está incluido en un dossier que te llevarás a casa una vez finalizado el taller.

Para reservar tu plaza puedes hacerlo vía telefono fijo: 947 481 211 o vía wassap: 675537924. El precio es de 15€, todo incluido, tanto el material como el dossier explicativo.

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.