Lifting facial japonés

Muchos de los problemas de salud actuales tienen su origen en el debilitamiento del sistema nervioso. La falta de sueño, la fatiga crónica, el estrés…debilitan nuestro sistema inmunológico y bajan nuestras defensas. Esto se refleja en la piel como en el resto de órganos, con la diferencia de que en nuestro rostro se muestra de una manera muy evidente. No olvides que la cara es el espejo del alma… Los signos que se pueden presentar son muy variados: acné, flacidez, manchas, ojeras, bolsas…y cada uno de ellos nos puede dar información de nuestro estado de salud según en la región donde aparezcan.

Analizar el estado de la piel puede ayudar a darnos informacion de en qué estamos más débiles. Podemos mejorar su aspecto a traves de técnicas como la que hoy os traigo, ya que una piel sana y bonita siempre va acompañada de un buen estado de salud.

En qué consiste esta técnica? El lifting facial japones consta de varias técnicas manuales que se aplican en el cuello, cabeza y cara.

  1. Kogao: técnica de masaje japonés que activa la producción de colágeno y la reafirmación del tejido mediante un aumento de la temperatura natural facial y por consiguiente de un aumento del riego sanguineo. Si quieres más información, encuentrala aquí.Resultado de imagen de facial japones
  2. Reflexología facial: se aplica una presion con los dedos en los puntos que corresponden a los órganos del cuerpo. Favorece el drenaje y la relajación profunda del paciente.
  3. Mapa muscular: a traves de estiramientos cortos y profundos se activan los músculos faciales realizando a su vez un diagnóstico del estado general, encontrando las zonas que necesitan más o menos estimulación.
  4. Masaje mioactivo: a traves de las manipulaciones, conseguimos la activación del colágeno facial.

Cuánto dura el tratamiento? Cada piel es diferente, por lo que cada caso necesitará un tratamiento segun sus necesidades. Pero siempre consta de tres sesiones de una hora de duración, siendo la primera sesion el masaje KOGAO. Las dos siguientes se alternarán con las maniobras manuales que requiera cada caso.

Las tres sesiones se componen de desmaquillado, técnica manual y mascarilla. La duración es de una hora cada sesión.

Para qué está indicado?

Para mejorar la piel en general: redefine el óvalo facial, mejora el aspecto de los poros, en casos de acné reduce la inflamación, reafirma, reduce las arruguitas y ayuda a nutrir e hidratar.

También está indicado para personas que sufren jaquecas, tinitus o parálisis faciales, así como bruxismo.

Qué contraindicaciones tiene? No se puede realizar en caso de infecciones y/o fiebre.

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.