KOGAO, el masaje que despertará la belleza de tu piel.

El masaje KOGAO es una combinación de manipulaciones profundas, armoniosas y rítmicas que se realizan en la región cervical y facial. Es una técnica oriental, en concreto de Japón, en el que se combinan conceptos de la medicina tradicional china y de Tui-Na, técnica de masaje manual.
Cuenta con más de mil años de historia. Los guerreros samurais lo empleaban para relajarse una vez concluida la batalla. La clase imperial y aristrocática, en concreto las mujeres, se dieron cuenta de los efectos que este masaje tenía sobre la piel y lo incluyeron en su rutina de belleza, guardado durante generaciones como el mayor de los secretos. Actualmente en Japón, sigue usándose como parte imprescindible de un buen tratamiento facial junto con la limpieza y la protección del rostro.
Esta técnica actúa a traves de la estimulación de los nervios faciales y el incremento de la temperatura de la piel, aumentando la circulación sanguinea por lo que se consigue la mejora en la distribución de nutrientes favoreciendo la produccion natural de colágeno, la eliminación de sustancias de deshecho mediante el drenaje y por consiguiente, mejorar de manera global el aspecto de la piel así como minimizar el proceso de envejecimiento.

Está indicado para:

  • Pieles secas: aumenta la hidratación y reduce las lineas de expresión.
  • Pieles grasas: limpia la piel, reduce la actividad glandular  y la aparición de granos y espinillas.
  • Pieles sensibles: relaja, mantiene el tono muscular y mejora la microcirculacion.
  • Pieles apagadas: retarda el envejecimiento, aumenta el aspecto luminoso y fresco de la piel.

Está contraindicado realizarlo sobre heridas abiertas, herpes y acnés purulentos, así como en caso de tener fiebre o en procesos de enfermedades como el cancer.

Si estas interesado, no olvides reservar tu cita en la web o en nuestro telefono 947 481 211.

 

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.