¿Sabes usar tus cosméticos?

Resultado de imagen de ponerse cremaHola de nuevo! Me echábais de menos? El comienzo de año está siendo raruno y creo que necesito volver de nuevo a las rutinas, a las buenas, que me ayudan a centrarme y encauzar el camino del trabajo, que si no me lío!!!

La entrada de hoy lleva tiempo rondando en mi cabeza pero no conseguía enfocar el asunto en si. Según os vaya contando, me ireis entendiendo.

Mi trabajo desde que abrí la página se ha centrado mucho en hablaros de la cosmética natural, de lo importante que es usar productos naturales, lo adecuado dependiendo de la época del año y demás consejos, que aunque nunca vienen mal, he visto que se quedan cojos a raiz de hablar con muchas de vosotras (en la tienda, pájaras, que por aqui no comenta nadie…) por que doy por hecho lo fundamental y es un error GRAN-DÍ-SI-MO.  Y es que lo primordial, nen@s, es SABER COMO USAR LA COSMÉTICA. He aquí el quid de la cuestión. Os puedo informar de nuevos productos, ingredientes, si hay que limpiarse o no todos los días, etc, pero si no sabeis como se hace, estoy dando información a medias. Doy por hecho que todo el mundo sabe cuando hay que darse un tónico o para qué sirve, que cómo se aplica un contorno de ojos o el motivo de elegir un limpiador u otro y la experiencia me ha demostrado que hay personas que le hablo de algo que para mí es esencial, pero para otras es como si a mi me hablaran del TAE. Para ayudaros un poco en esto, comienzo una serie de artículos en el que os iré contando qué es cada cosa y cómo debe usarse. Me encantaría que me contaras tus dudas o que me pidieras hablar de algun cosmético que te interese. Todo lo que aportes tu, será una manera genial de enriquecer los artículos.

Así que, atent@ a tu pantalla, que el viernes comienza el tour!

 

Compartir:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.